LA MEJOR PARTE DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

¡Purísima Inexplorado y angustiada Raíz! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Nazareno mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

“Les acertaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.”

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

¡Ah! ¡cómo debisteis sin embargo evaluar entonces toda la grandeza y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis pero entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle acertar el mas pequeño lenitivo vuestro maternal afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del imperecedero Padre!

Estas reflexiones son únicamente sugerencias, usted puede hacer sus propias meditaciones en su mente sobre los siete dolores de la Doncella María mientras reza las siete Ave MaríGanador. Al meditar los 7 dolores de María, puede rezar la oración final por los 7 dolores.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el veterano fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Confianza, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de jamás ofenderos, mientras que yo, con todo el amor y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Alá! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Señor mío Cristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Casto María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de gracia y ayer de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

Noticiosa la soberana Inmaculado por el discípulo amado de tan lastimoso espectáculo, vuela en alas de su inclinación, y a impulsos de la congojosa amargura que embarga su cariñoso corazón, al encuentro de su amado Hijo, cruza las calles de Jerusalén, oye a distancia la confusa gritería de un pueblo amotinado, siente el estrépito de las armas y el sonido lúgubre de la mal trompeta que denuncia como reo de muerte al soberano Autor de la vida.

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros ojos y poniéndose a su lado, tratemos de estar con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Raíz tierna y pura en cada singular de esos momentos tan dolorosos de su vida.

4. Les acertaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Lágrimas de oración: de la Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Madre que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Todopoderoso.

¡Ay Origen mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de conservarse por ella al seno consolador y feliz de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

El tercer dolor de la Origen de Alá se relaciona con la facilidad con la que las personas son manipulables. "Es proponer que nuestras raíces en Jehová son tan tenues, que llega alguien y empieza a abuchear: ¡Crucifícalo!

abril 12, 2024 por Laura En el mundo digital de actualmente en día, incluso los miembros de la realeza tienen una presencia en dirección. El príncipe Harry, conocido por su estilo de vida fuera de lo convencional, ha incompatible un hogar aparente donde comparte momentos de su vida y conecta con su audiencia. En este artículo, exploraremos la residencia coetáneo … Leer más

Report this page